Ir al contenido
Logo
Actualidad

Una mujer murió en un incendio en Neuquén

La víctima falleció por inhalación de monóxido de carbono y un hombre que quiso ayudarla está internado en grave estado.

Una mujer murió en un incendio en Neuquén

Los Bomberos de Neuquén recibieron una alerta las 1.30 de la madrugada de este miércoles por un incendio en el barrio privado Rincón Club de Campo, en Neuquén. Una mujer que estaba en la planta alta de la vivienda murió por inhalación de monóxido de carbono. Un hombre que intentó rescatarla está internado en grave estado.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el fuego en el interior de la casa y que le llevó unos minutos a los bomberos poder apagarlo.

La mujer fallecida fue identificada como Rosario Castro Videla. Un hombre que vivía en la misma casa intentaba rescatarla cuando los bomberos llegaron al lugar. Los especialistas lograron sacarla de la propiedad y fue trasladada al hospital Castro Rendón, donde murió.

El hombre también resultó afectado por el monóxido de carbono y fue derivado a un centro médico de alta complejidad de la zona, donde permanece en estado reservado. Además, había una menor de edad en la vivienda que logró salir a tiempo.