Ir al contenido
Logo
Actualidad

Una multitud se reúne en el Congreso para pedir Justicia por Fernando

La familia del joven asesinado convocó a una marcha para pedir Justicia frente al Congreso, y se replicará en distintos puntos del país.

Una multitud se reúne en el Congreso para pedir Justicia por Fernando

Manifestantes, familiares y amigos de Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes a la salida de un boliche en el balneario bonaerense de Villa Gesell hace un mes, comenzaron a concentrarse frente al Congreso de la Nación en reclamo de justicia.

Pasadas las 17.30 la familia del joven partió desde su casa hacia el Congreso y aseguró que "Justicia sería que estén toda la vida presos". 

"La violencia es un flagelo que arrasa y destruye sin distinción alguna. No hay religión, clase social, nacionalidad, raza o edad que la frene. Por eso tenemos que decir basta de violencia, con energía y decisión para que se escuche en cada rincón de la Argentina", dice el texto con el que sus padres convocaron a la marcha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

JUSTICIA POR FERNANDO BÁEZ SOSA!

Una publicación compartida de FIRMA LA PETICION ���� (@justiciaporfernandobaezsosa) el

Muchos de los manifestantes sostienen banderas argentinas, carteles con la cara de Fernando y pancartas que dicen "Todos con Fernando, la sociedad exige justicia".

La novia y los amigos de Báez Sosa fueron los primeros en entrar al escenario y se sentaron en el piso con un cartel con la cara del joven asesinado colgando en su pecho, mientras sostenían entre todos un gran cartel que dice "Justicia por Fernando. Asesinado en Gessel. Vamos sin violencia".

Al mismo tiempo, frente al boliche Le Brique en Villa Gesell, donde fue asesinado Fernando, hay una misa en su honor.