Ir al contenido
Logo
Actualidad #11 años#8 años#Tio la violaba#11 años su tio la violaba desde los 8#Nene violada#"le conté a mi abuela. ella me dijo que yo estaba mintiendo y que no diga nada”.

Una nena reveló en la escuela que su tío la violaba

La niña se lo contó a sus amigas, después de una clase de educación sexual en el colegio
Una nena reveló en la escuela que su tío la violaba

Una nena de 11 años le contó a sus compañeras de la escuela que su tío (el hermano del papá) la violaba desde los 8. La denuncia llegó a la Justicia luego de que la niña asistiera a una clase de educación sexual en el colegio al que asiste en la ciudad de Añatuya, Santiago del Estero.

“Me mandaban a dormir en casa de mi abuela. Una noche que iba a visitar a mis primos mi tío me sacó de la pieza, me tapó la boca y me hizo cosas”, fue el crudo relato de la jovencita a sus amigas del instituto.

Automáticamente los docentes se contactaron con la familia y con la fiscal Cecilia Rímini, que lleva actualmente el caso.

“Al día siguiente tenía sangre", contó la víctima en un estudio de cámara Gesell, donde además reveló: "le conté a mi abuela. Ella me dijo que yo estaba mintiendo y que no diga nada”.

Según el testimonio de la niña su tío le mostraba videos pornográficos y le pedía que imite las posiciones sexuales de las mujeres. "Todo lo que veía él quería que yo haga", concluyó.
 

  • 11 años
  • 8 años
  • Tio la violaba
  • 11 años su tio la violaba desde los 8
  • Nene violada
  • "le conté a mi abuela. ella me dijo que yo estaba mintiendo y que no diga nada”.

Ultimas Noticias