Ir al contenido
Logo
Actualidad

Una niña de seis años cayó desde un quinto piso en Puerto Madero

La menor impactó sobre un tinglado situado en el primer piso del edificio ubicado en Aimé Painé al 1500, por lo que fue trasladada con graves heridas al Hospital Pedro de Elizalde.

Una niña de seis años cayó desde un quinto piso en Puerto Madero
Una niña de seis años cayó desde un quinto piso en Puerto Madero

Una niña de seis años cayó desde un balcón de un quinto piso de un edificio del barrio porteño de Puerto Madero e impactó sobre un tinglado situado en el primer piso del inmueble. El episodio ocurrió a las 22.40 en un edificio situado en Aimé Painé al 1500 y el dramático rescate se produjo luego de que un transeúnte alertara a la Policía sobre la caída de la niña, por lo que arribaron al lugar bomberos de la Ciudad y personal del Same.

En un megaoperativo la menor fue descendida mediante cuerdas y canasta, para luego ser trasladada en ambulancia, con graves heridas, al Hospital Pedro de Elizalde con diagnóstico de politraumatismos varios con pérdida de conocimiento y riesgo de vida.

La menor impactó sobre un tinglado situado en el primer piso del edificio

En la causa, calificada como averiguación por lesiones, interviene la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Número 21, a cargo del fiscal Paulo Horacio Gaspani y la secretaría única del doctor Caputo.

La madre de la niña indicó a la Policía que había dejado a su hija en el departamento junto a su otro hijo varón de 10 años, mientras se dirigía a cerrar el supermercado de la que es responsable ubicado a metros del lugar.