El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.

Estudiantes recibe a Flamengo por la Copa Libertadores: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Encabezada por la procurado general de la nación Alejandra Gils Carbó, se creó una nueva comisión que analizará los secuestros de mujeres, principalmente adolescentes, por el clásico modelo de camioneta de carga y similares que encuadren con la modalidad.
Como primera medida, deberán evaluar todos los casos denunciados que ocurrieron de esta manera y los fiscales seleccionados para el trabajo presentarán un relevamiento de los hechos para establecer si coincide o no, con una sistematicidad del delito.
El proyecto inicialmente fue presentado por los fiscales de la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (Protex), Marcelo Colombo y Alejandra Mángano, junto a la Dirección General de Análisis Criminal y Planificación Estratégica de la Persecución Penal (DAC).
En dicho trabajo, los fiscales advirtieron el impactante crecimiento de denuncias del tipo de secuestro con camionetas "Trafic blancas" o similares en el último tiempo. Además remarcaron que gran cantidad de esas denuncias son en las redes sociales.
El equipo estará integrado por los mencionados fiscales de la Protex, Marcelo Martínez Burgos (Fiscalía de La Boca), Matías Di Lello (San Isidro), Sebastián Basso, (Morón), Santiago Marquevich (Unidad Fiscal Especializada en Secuestros Extorsivos), Mariela Labozzetta, (U.F. Especializada de Violencia contra las Mujeres) y Diego García Yomha (DAC).

El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.
Deportes -

El episodio quedó bajo investigación judicial y, según el reglamento de la Conmebol, podría derivar en sanciones para el club.
Actualidad -

Un grupo de 14 legisladores de La Libertad Avanza impulsó la causa mientras crecen los cruces tras su salida del bloque.
Actualidad -

Los gremios ADUBA y APUBA convocaron a una medida de fuerza este miércoles en toda la Universidad de Buenos Aires y redoblaron críticas al Ministerio de Capital Humano. También confirmaron su participación en la próxima Marcha Federal Universitaria.
Actualidad -

En medio de la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito, el jefe de Gabinete se presenta en la Cámara de Diputados para dar detalles sobre la marcha de la gestión nacional. En uno de los palcos, están el presidente Javier Milei y la secretaria general de la Presidencia, Karina.
Actualidad -