Ir al contenido
Logo
Actualidad #Violencia de género#policiales#anestesista

Una nueva denuncia por el caso del anestesista

En la investigación policial que se ocupa del caso del anestesista Gerardo Billiris, una nueva denuncia complicó a un posible cómplice. Enterate de qué pasó
Una nueva denuncia por el caso del anestesista
(FB)

El hombre que está acusado de golpear brutalmente a Belén Torres, Gerardo Billiris, está preso mientras se investiga su participación en una causa que involucra suministro de drogas, violencia de género y abuso sexual

Además de Billiris, otros dos hombres identificados como Juan Martín Mercado y Cristopher Rosenthal fueron detenidos por la policía, que también incautó varias computadoras, celulares y otros elementos informáticos que serán analizados por peritos informáticos. 

Mientras tanto, una nueva testigo asegura haber sido abusada por estos dos hombres que han sido vinculados con el anestesista y hay posibilidades de que formen parte de una red de abuso sexual y uso ilegal de drogas.

Acerca del caso de Belén Torres, que fue lastimada gravemente por el anestesista, es posible que la carátula de la causa cambie de "lesiones graves" a "tentativa de homicidio", que elevaría la pena a un mínimo de 4 años de prisión.

  • Violencia de género
  • policiales
  • anestesista

Ultimas Noticias