Ir al contenido
Logo
Actualidad #Economía#Combustibles#naftas

Una red de estaciones de servicio ya bajó los precios de los combustibles

La empresa petrolera Voy con Energía anunció una rebaja del 4%

Una red de estaciones de servicio ya bajó los precios de los combustibles

El derrumbe en los precios internacionales del petróleo provocado por la expansión del coronavirus y la guerra de precios entre Arabia Saudita y Rusia dejó planteado un nuevo escenario. Los consumidores se preguntan si esta caída se trasladará a una baja en el precio de los combustibles. Mientras las grandes empresas del sector se mantienen en silencio, la compañía Voy con Energía sorprendió con una baja del 4% en sus precios. 

La empresa es la primera red de estaciones de servicio low cost del país. Ahora también será la primera firma en definir una baja en los precios que impactará en sus ocho bocas identificadas en distintos puntos del país. También lo hará en las 28 estaciones con las cuales ya tiene contratos firmados y en proceso de identificación con la bandera “Voy”, a quienes les vende combustible. 

Una de sus ocho estaciones abrió la semana pasada en la Ciudad de Buenos Aires. La firma ya cuenta con presencia en Junin, Realicó, Azul y Cipolletti, entre otras, y aspira a contar con 40 estaciones identificadas para fines de 2020.

  • Economía
  • Combustibles
  • naftas