Ir al contenido
Logo
Actualidad

Una vez más Stanley visita el Senado

El embajador de Estados Unidos participará hoy de una audiencia con los integrantes de la Comisión de Relaciones Exteriores.

Una vez más Stanley visita el Senado

El embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, participará hoy de una audiencia con los integrantes de la comisión de Relaciones Exteriores del Senado. Se tratará de la segunda visita del estadounidense a la Cámara alta, dado que el pasado 28 de marzo se reunió allí con la vicepresidenta Cristina Kirchner.

El encuentro comenzará a las 15 y según Télam se tratará de una reunión protocolar entre el embajador y los legisladores. En la última visita de Stanley al Senado, la vicepresidenta le había pedido la "colaboración" de Estados Unidos respecto al Fondo Monetario Internacional (FMI).

En esa ocasión, Cristina Kirchner le pidió la "colaboración de su país" con el proyecto de ley que habían presentado senadores oficialistas para cancelar la deuda con el FMI a través de la creación de un fondo con dinero recuperado del lavado y la evasión.

La iniciativa oficialista logró la aprobación en el cuerpo parlamentario que lidera la vicepresidenta, sin embargo, aún debe ser tratado en la Cámara de Diputados, donde el escenario es un poco más complejo y en donde la oposición ya anticipó su voto negativo.

    Ultimas Noticias