El canciller Pablo Quirno y la ministra de Capital Humano Sandra Pettovello mantuvieron un encuentro con autoridades del episcopado.

En la previa del Tedeum, el Gobierno se reunió con la Conferencia Episcopal Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La comunidad educativa de la ciudad se opuso desde que comenzó la discusión para crear la universidad para la formación docente.

El debate fue tenso desde que el gobierno porteño giró a la Legislatura la iniciativa para crear una nueva universidad para la formación docente y reemplazar los 29 institutos que existen en el distrito.
Hace unas semanas, en una reunión en comisión, para dar forma al proyecto que finalmente será votado hoy en el recinto, el director de la Carrera de Historia del colegio Joaquín V González, Martin Cifuentes, les habló a los legisladores y les relató la realidad de la educación pública en la ciudad.
"La educación no es un chiste", les planteó aquella vez. Y les preguntó: "¿Con qué autoridad nos pueden venir a hablar ustedes si no son capaces de escuchar a los que día a día nos deslomamos laburando?"
Aquella fue una muestra de la tensión que generó esta ley, que finalmente será aprobada con la mayoría de votos con la que cuenta el bloque oficialista Vamos Juntos.

El canciller Pablo Quirno y la ministra de Capital Humano Sandra Pettovello mantuvieron un encuentro con autoridades del episcopado.
Actualidad -

El histórico ciclo de CBS llegó a su fin después de 11 temporadas y tuvo un cierre cargado de música, humor y emoción. El ex Beatle apareció por sorpresa y acompañó a Colbert en el último programa.
Espectáculos -

El presidente difundió un video para anunciar el lanzamiento del primer “Gemelo Digital Social”, una plataforma desarrollada por el Ministerio de Capital Humano que busca utilizar inteligencia artificial para proyectar impactos y asistir en el diseño de políticas públicas.
Actualidad -