Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus

"Unidos por Argentina", el programa solidario frente a la pandemia de coronavirus

Los seis canales de aire realizan una transmisión especial en simultáneo con el objetivo de recaudar fondos, a través de la Cruz Roja Argentina, para afrontar la pandemia de coronavirus.

"Unidos por Argentina", el programa solidario frente a la pandemia de coronavirus
"Unidos por Argentina", el programa solidario frente a la pandemia de coronavirus (Foto: NA)

Este domingo se realizó la transmisión de "Unidos por Argentina", un programa histórico de la televisión argentina que reunió a los seis canales de aire nacionales (TV Pública, Canal 13, Telefé, América TV, El Nueve y NET TV) en una transmisión en simultáneo con el objetivo de, a través de la Cruz Roja, ayudar a los sectores más necesitados del país en medio de la pandemia de coronavirus (Covid-19).

El especial fue llevado adelante por varios conductores de cada emisora, entre ellas, Mariana Fabbiani y Verónica Lozano, quienes se encargaron de darle inicio a la transmisión. Además condujeron Alejandro Fantino, Guillermo Andino, Ángela Lerena, Sergio Goycochea, Diego Ramos, Mariano Peluffo, Maju Lozano, Leo Montero, Marley y Guido Kaczka.

Impulsado por la primera dama Fabiola Yáñez, el programa comenzó a las 18.00 y a los largo de la transmisión fueron participando diferentes artistas argentinos e internacionales, deportistas y otras figuras del espectáculo.

Además, el ministro de Salud, Ginés González García, dio una entrevista y se refirió a cómo está la situación actual del país respecto de la pandemia.

"No me gusta tener una falsa expectativa. Siempre digo que vamos menos mal que otros países porque en realidad a todos nos va mal porque la pandemia existe, no la pudieron controlar, están desbordando los sistemas de salud con mayor capacidad resolutiva del mundo", sostuvo el funcionario.

  • Coronavirus

Ultimas Noticias