La noticia estremeció hasta el más escéptico: el nombre de la segunda víctima fatal del recital del Indio Solari en Olavarría es Juan Francisco Bulacio. Sí, el mismo apellido que Walter, el adolescente que falleció antes de ingresar a un recital de Los Redonditos de Ricota en el estadio Obras en 1991.
Como si fuera obra de un trágico destino, Juan Francisco, de 36 años y oriundo de la localidad de Garín, fue identificado esta mañana por los forenses que lo habían recibido ya sin vida, luego de 36 horas de la finalización del recital. Así se suma a Javier León, de 42 años y oriundo de Los Polvorines.
De acuerdo al último parte, emitido la noche del domingo, en el Hospital Municipal se encuentran internados en terapia intensiva Antonella Falcón, de 22 años y oriunda de Florencio Varela, y Daniel Esteban Robles, de 30 años y de Tierra del Fuego.
Falcón está con asistencia respiratoria mecánica y está acompañada por sus familiares, mientras que Robles, sufrió traumatismo encéfalo craneano, traumatismo facial y está con asistencia respiratoria mecánica.
¿Quién fue Walter Bulacio? A los 17 años, Walter había ido a ver un recital de los Redonditos cuando, pocos minutos antes de ingresar, fue detenido junto a otras decenas de personas y llevado a la comisaría 35a como parte de un operativo policial. Allí fue torturado y murió como consecuencia de un "aneurisma no traumático".