Ir al contenido
Logo
Actualidad #El ataque al diputado olivares

Uno de los detenidos admitió haber estado en el auto del ataque en Congreso

Juan José "Cebolla" Navarro Cádiz está detenido en Uruguay y niega haber sido el autor de los disparos contra el diputado y su asesor. 

Uno de los detenidos admitió haber estado en el auto del ataque en Congreso

Mientras esperan por el procedimiento formal de extradición, Juan José "Cebolla" Navarro Cádiz espera en Uruguay habló con el fiscal uruguayo Juan Gómez sobre lo ocurrido el jueves pasado por la madrugada en las inmediaciones del Congreso.

El funcionario contó que el detenido "estaba en el auto, pero no dijo que haya disparado". "A nosotros, desde el punto de vista de nuestro trabajo, no nos importa su participación en el hecho, pero él admite haber estado", explicó Gómez que buscaba saber si había entrado ilegalmente a su país.

"Lo que nos interesaba saber era si había entrado al país haciendo los trámites de migración y eso efectivamente ocurrió. Vino en una especie de taxi, según sus dichos. No ingresó con documentos falsos", por lo que no habría causas de expulsarlo de Uruguay y tiene que pasar por el proceso para ser extraditado.

Navarro fue detenido alrededor de las 11.30 de este viernes en el Hotel Ibis de Montevideo, luego de que la Policía de Uruguay tomara conocimiento por parte de las autoridades argentinas de que había ingresado al país vecino por el paso Colón - Paysandú, a la 1 de la madrugada del viernes.

  • El ataque al diputado olivares