Ir al contenido
Logo
Actualidad

Uno de los rugbiers filmó el ataque a Fernando Báez Sosa

El resultado de las pericias a los celulares arrojó que uno de los victimarios filmó parte del ataque que terminó con la muerte del joven.

Uno de los rugbiers filmó el ataque a Fernando Báez Sosa

El peritaje de los celulares de los rugbiers que participaron del asesinato de Fernando Báez Sosa mostró que uno de ellos grabó parte de la agresión al joven de 18 años. 

El análisis de los teléfonos estuvo a cargo de los expertos de la División de Operaciones Técnicas de la Agencia Regional de la Policía Federal Argentina y se realizó en Mar del Plata. De allí se extraerían 4 terabytes de información, según consignó Telam. 

El dato de que uno de los celulares contenía imágenes de la agresión fatal fue confirmado por el abogado de la familia de la víctima, Fernando Burlando. Lo definió como "un hallazgo insultante a la vida".

Las pericias se realizaron a los celulares de 9 de los diez detenidos ya que Ayrton Viollaz aseguró que al momento del crimen no tenía el aparato.

Por otro lado, este domingo, el fiscal General de Dolores, Diego Escoda, aseguró que "hay un video que está en análisis, en el cual los imputados se habrían cambiado de ropa en un local cercano", lo que podría complicar más su situación.

En ese sentido, Escoda sostuvo que "es usual en personas que cometieron un delito que procedan a cambiarse la ropa", hecho que podría complicar la defensa de los acusados si busca explicar que se fueron sin saber que habían matado a Fernando Báez Sosa.

    Ultimas Noticias