Ir al contenido
Logo
Actualidad #acoso sexual#daia#Comunidad judia

Úrsula Vargués también denunció al presidente de la DAIA por acoso

La panelista que fue echada de su trabajo por realizar comentarios calificados como anti semitas contó que vivió una situación similar a la de Esmeralda Mitre
Úrsula Vargués también denunció al presidente de la DAIA por acoso

En medio del escándalo por la denuncia de acoso de Esmeralda Mitre a Ariel Cohen Sabban, ahora ex presidente de la DAIA, una nueva voz se sumó para acusar al titular de la entidad judía por acoso. 

Úrsula Vargués relató un modus operandi muy similar al de la heredera del diario La Nación, cuando en noviembre del año pasado se reunió con dirigentes de la DAIA para disculparse por sus polémicas declaraciones sobre los judíos. 

"La DAIA te convoca para pedir disculpas, y consideré en su momento que si hice mal a alguien estaba bien pedir disculpas", relató Vargues al programa de Víctor Hugo Morales, pero explica que luego Cohen Sabban la invitó a juntarse "en un domicilio"

"Antes del encuentro y a través de whats app me pidió vernos en un domicilio, a lo cual yo me negué", explica la panelista, que a diferencia de Mitre, se negó a juntarse con Cohen Sabban, por lo que no llegó a acosarla sexualmente. 

"Después de la visita a la DAIA y de que cambiaran de opinión sobre mis disculpas, yo volví a escribirles porque me siento una víctima de lo sucedido y nuevamente él me quiere ver en el domicilio, a lo que dejé de contestarle", agregó. 

"No era a mi casa, yo le insistía con tomar un café y él me decía que no, que vayamos a un domicilio", relató la mujer que contó que decidió contar su situación porque "el comunicado de Esmeralda me hizo mucho ruido".

  • acoso sexual
  • daia
  • Comunidad judia