El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.

El Parque Nacional Iguazú volvió a abrir con normalidad tras la muerte del turista neerlandés
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, dialogó hoy en varios programas de radio y fue durísimo con Cristina Fernández de Kirchner. Después de que se filtraran transcripciones de escuchas donde ella lo criticó, el político declaró al respecto.
"Yo creo que si se presenta a elecciones, va a ser un mejor negocio político para el Gobierno, va a ganar más fácil", expresó Urtubey en una charla con Luis Majul. El dirigente peronista no se quedó callado: "A mi juicio, el candidato menos competitivo que tiene el peronismo es la exPresidenta".
El gobernador salteño explicó que, en su opinión, la exmandataria tiene un piso alto de votantes, pero tiene un techo bajísimo. "Si no ofrecemos una mirada renovada y fuera de sospechas de corrupción, no creo que le vaya bien".
Urtubey cerró la entrevista con una reflexión sobre el comentario de "la bandita": "Estamos en las antípodas en términos de lo que queremos para la Argentina. Yo no quiero que se fundan los industriales. No quiero importar azúcar de China".
José Urtubey, de la UIA, trató a Cristina de "desquiciada" https://t.co/DgggAS1Muy pic.twitter.com/j3G0DEIZRe
— Cadena 3 Argentina (@Cadena3Com) 27 de marzo de 2017
Además, en otro comentario a Cadena 3, el peronista fue mucho más picante: "Aquellos que pretenden que se funda la industria pretenden que se terminen los empleos industriales, con lo cual creo que es una expresión claramente antipatriótica y desde ya desdeñable".
En un intercambio con el periodista Fernando Genesir, el dirigente habló de "cierto desquicio de la ex presidenta" y estimó que sus dichos se pueden dar "solamente fuera de la razón".
"Me parece que son expresiones de una persona resentida que claramente a la Argentina no le hace bien. La Argentina creo que va para otro rumbo.
No son desde ya los conceptos que colaboran para regenerar el tejido productivo, social e industrial de la Argentina", puntualizó Urtubey.
Finalmente, se refirió a la posibilidad de que el peronismo acompañe a la exmandataria en las elecciones legislativas: "No veo que nadie en su sano juicio le pueda dar respaldo a ese tipo de expresiones".

El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.
Actualidad -
_(1)5126.jpeg?w=1024&q=75)
La diputada y la vicepresidenta volvieron a enfrentarse públicamente en redes sociales. La discusión comenzó por el aumento de las dietas de los senadores y escaló con descalificaciones personales que volvieron a exponer la interna dentro de La Libertad Avanza.
Actualidad -

El Millonario la estrenará este miércoles cuando visite a Gimnasia por la segunda fecha del Torneo Clausura 2026.
Deportes -

Según un informe de la UADE, el salario promedio de este grupo etario está hasta un 50% por debajo de lo que se necesita para acceder a un alquiler.
Actualidad -

Los investigadores reclaman la prórroga de las becas posdoctorales hasta que se publiquen los resultados de una convocatoria, mientras que el Gobierno sostiene que no hay fondos para atender el pedido.
Actualidad -

El Servicio Federal de Seguridad del Kremlin aseguró que la plataforma no eliminó canales que fueron utilizados planificar actos subversivos y terroristas.
Actualidad -