El mandatario se reunió con el diplomático que el domingo 1° de marzo lo respaldó en la Apertura de Sesiones Ordinarias.
4421_sq.jpg?w=1024&q=75)
En medio del conflicto en Medio Oriente Milei recibe al embajador estadounidense
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se trata del mayor registro de contagios desde el pasado 21 de julio cuando el país confirmó un total de 32 positivos.

La República Oriental del Uruguay registró en las últimas 24 horas un total de 31 nuevos casos de coronavirus, la cifra más alta desde el 21 de julio, según informó el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) en su comunicado diario.
"De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 1.720 análisis y se detectaron 31 casos positivos nuevos de coronavirus Covid-19", marca el texto.
Se trata entonces de la cifra más alta de contagios registrados en un día desde el pasado 21 de julio, cuando hubo 32 casos positivos, en el marco de un foco registrado en varios centros de salud de la ciudad de Montevideo.
Desde el Sinae aclararon que de los 31 totales, los 24 casos detectados en Montevideo, 10 corresponden a efectivos militares que regresaron de una misión en la República Democrática del Congo.
En este caso en su totalidad fueron derivados a un área de aislamiento donde están bajo supervisión médica y se encuentran asintomáticos, según se informó.
Además de los 24 casos de Montevideo, hubo otros cuatro en Canelones, dos en Rivera y uno en San José, todos ellos con sus contactos identificados y bajo estricto seguimiento epidemiológico.
En la actualidad, en Uruguay hay 218 personas cursando la enfermedad, dos de ellas en cuidados intensivos, distribuidas en 12 de los 19 departamentos que tiene el país.
Según el informe, desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo, se han procesado 190.356 test; que arrojaron 1.741 casos positivos, de los cuales 1.478 se recuperaron y 45 fallecieron.
4421_sq.jpg?w=1024&q=75)
El mandatario se reunió con el diplomático que el domingo 1° de marzo lo respaldó en la Apertura de Sesiones Ordinarias.
Actualidad -

Tras el ataque conjunto de Estados Unidos e Israel a Irán y la posterior respuesta de la Guardia Revolucionaria, el crudo internacional superó los USD 80 por barril, casi 20 dólares más que la semana anterior. El presidente de YPF, Horacio Marín, descartó subas abruptas de precio.
Actualidad -
1178_sq.jpg?w=1024&q=75)
El siniestro ocurrió detrás de la cancha de Huracán, en un complejo de viviendas. Por el momento, no se registraron heridos y trabajan Bomberos y Defensa Civil en la zona.
Actualidad -

Petri cuestionó que la vicepresidenta utilizara el teléfono durante el discurso de Javier Milei en la Asamblea Legislativa. Además, manifestó que no estuvo “a la altura de las circunstancias” y deslizó que sus movimientos políticos favorecen a la oposición.
Actualidad -
9253_sq.jpg?w=1024&q=75)
Las autoridades confirmaron el ataque con dos drones. Donald Trump avisó que "pronto" habrá una respuesta desde Washington. En simultáneo, Israel ataca objetivos militares en Teherán y Beirut.
Actualidad -