El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.

Kicillof le respondió a Milei: “Excluyó a provincias que representan al 40% de los argentinos”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

A partir de mayo, los turistas que visiten Uruguay dejarán de percibir el reintegro total del Impuesto al Valor Agregado (IVA) , según anunció hoy el gobierno de Tabaré Vázquez.
En la actualidad, los turistas extranjeros reciben un reintegro de todo el IVA por sus consumos en Uruguay, que es del 22%. En octubre último, el gobierno uruguayo había adelantado que no renovaría el beneficio a los turistas extranjeros.
La medida comprende las compras abonadas con tarjetas de crédito y débito y transferencias electrónicas y alcanza a los servicios gastronómicos, fiestas y eventos, alquiler de autos y otros servicios y bienes.
De esta manera, a partir del 1 de mayo, el descuento pasará a ser del 9%, anunció la ministra de Turismo, Liliam Kechichian. Uruguay recibe turistas de todo el mundo, pero principalmente de Argentina y Brasil.

El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.
Actualidad -

“Cuando el Presidente toma la decisión, se ejecuta rápidamente", aseguró el ex vocero presidencial.
Actualidad -

El Gobierno nacional publicó una resolución para reasignar fondos al sistema de salud pediátrica. Sin embargo, los trabajadores denuncian que la partida asignada cubre apenas un 26,8 % de lo estipulado y sostienen que la norma sigue sin aplicarse en su totalidad.
Actualidad -

En un contexto de inflación sostenida, el inicio del mes significará nuevos ajustes para los hogares argentinos: boletos más caros, alquileres que se disparan y cuotas de medicina prepaga que se incrementan.
Actualidad -

El hasta ahora vocero presidencial fue nombrado por el Javier Milei como reemplazo de Guillermo Francos, y anunció que su prioridad será avanzar con los cambios estructurales planteados por el gobierno.
Actualidad -

El Juzgado Nacional del Trabajo N°10 dio tres días al Ministerio de Capital Humano para justificar por qué no se reunió el organismo encargado de definir el salario mínimo, tras una presentación de las dos CTA.
Actualidad -