El caso ocurrió en Las Heras y es investigado por la fiscalía de Homicidios, mientras avanzan las causas abiertas en Olivos y Corrientes.

Otra muerte en el Ejército: hallan a un soldado voluntario sin vida en Mendoza
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se trata de la ciudad fronteriza de Rivera, en la que murieron dos personas por coronavirus este fin de semana.

Al igual que Estados Unidos le cerró las puertas a Brasil, Uruguay intensificó las medidas sanitarias en la frontera con dicho país.
Y es que el gigante de Sudamérica reportó, en el último día, 15.813 casos nuevos y 653 fallecidos.
Por ello, el presidente Luis Lacalle Pou, en una conferencia dada hoy en el departamento de Rivera, informó que reforzará las fronteras con Brasil.
#AHORA
— Comunicación Presidencial (@compresidencia) May 25, 2020
Conferencia de prensa del presidente @luislacallepou en Rivera. https://t.co/SMw5y1S9Vb
"Tuvimos una conversación para poner en práctica un tratado existente de monitoreo y acción binacional sanitaria", afirmó Lacalle Pou.
Estas medidas se toman para que los habitantes contagiados de Rivera no circulen por el resto del país.
En la conferencia, anunció la suspensión de clases en la ciudad. En el resto del país, el inicio está previsto para entre el 1° y 15 de junio.
Este lunes 25, Rivera se convirtió en la segunda ciudad uruguaya con más casos de coronavirus: 29 en total y, de ese número, 17 confirmados hoy.
Por último, avisó que desde este lunes, hasta el jueves, se harán más de mil tests aleatorios en la ciudad para dimensionar la situación.

El caso ocurrió en Las Heras y es investigado por la fiscalía de Homicidios, mientras avanzan las causas abiertas en Olivos y Corrientes.
Actualidad -

La advertencia se emitió tras los casos registrados en Neuquén, donde se investigan fallecimientos y una internación grave vinculados al consumo de la sustancia.
Actualidad -

Se trata del bloque de artículos que contemplaba la eliminación de las leyes de financiamiento universitario y discapacidad. El Presupuesto sería debatido el próximo viernes en el recinto.
Actualidad -
2819_sq.jpg?w=1024&q=75)
El oficialismo incluyó la derogación de la ley de financiamiento universitario y la de emergencia en discapacidad dentro del dictamen de Presupuesto 2026 y generó la baja de un capítulo clave para mantener el equilibrio fiscal.
Actualidad -