No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Vacunatorio VIP: oficializan la renuncia de dos funcionarios

A través de dos decretos publicados esta mañana en el Boletín Oficial, se formalizó la salida de los involucrados.

Vacunatorio VIP: oficializan la renuncia de dos funcionarios

Vacunatorio VIP: oficializan la renuncia de dos funcionarios

Este miércoles 3 de marzo el Gobierno nacional formalizó la renuncia de dos funcionarios involucrados en el escándalo del "Vacunatorio VIP", por el que el ex ministro de Salud Ginés González García está imputado.

A través del Decreto 132/2021 publicado hoy en el Boletín Oficial, se "da por aceptada" la salida de Martín Horacio Sabignoso, quien se desempeñaba como secretario de Equidad en Salud.

Lisandro Bonelli junto a Ginés González García, su tío | Foto: Twitter @lisandrobonelli

En tanto, el Decreto 133/2021, hace lo propio con Lisandro Emilio Bonelli, sobrino de Ginés y ahora ex titular de la Unidad Gabinete de Asesores del Ministerio de Salud.

Ambos se vieron obligados a abandonar sus puestos luego de la polémica por la denominada "vacunación VIP": el sobrino de Ginés González García está imputado en la causa que investiga las presuntas irregularidades en la aplicación de vacunas contra el coronavirus.

Comentarios