No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad Turismo

Valle Grande y el Cañón del Atuel están en el top ten de los argentinos

Un estudio de Booking.com analizó millones de comentarios de viajeros. Las bellezas mendocinas comparten podio con las Cataratas de Iguazú y los lagos del sur, entre otras atracciones.

Cañón del Atuel (San Rafael)(mendoza-camara.org)

Cañón del Atuel (San Rafael) | mendoza-camara.org

Los sanrafaelinos tienen un nuevo motivo para agrandarse. La plataforma online booking.com, una de las más importantes del mundo en lo que se refiere a la industria del turismo, acaba de ubicar a dos de sus atracciones entre las 10 preferidas por los argentinos.

Lidera el ránking Lago Argentino, de El Calafate (Santa Cruz); pero ahí nomás lo sigue el Cañón del Atuel (Mendoza) y en tercer lugar están las Cataratas (Misiones). En la lista hay monumentos históricos, parques nacionales y hasta teatros. Valle Grande, que también está en San Rafael, ocupa el sexto lugar de la serie.

Encabeza el ránking Lago Argentino (Santa Cruz); pero ahí nomás lo sigue el Cañón del Atuel (Mendoza)

La muestra también analizó preferencias vinculadas a viajes al exterior. En esa categoría picaron en punta la Acrópolis de Atenas (Grecia), seguida por el Central Park de Nueva York (EE.UU) y el Puente Carlos de Praga (República Checa).

Booking.com relevó calificaciones desde enero de 2018 hasta marzo de 2019. En total, se estima que participaron del estudio 53.492 personas de 31 países. Debían ser mayores de edad, haber viajado en el último año y completar una encuesta online entre los días 16 de octubre y 12 de noviembre de 2018.

En esta nota:

Comentarios