Ir al contenido
Logo
Actualidad

Variante Delta en Córdoba: reportan otros seis casos y ya son 105 los confirmados

Hay, además, dos fallecidos con este linaje; en las últimas 24 horas, la provincia reportó 753 contagios y 17 muertes.

Variante Delta en Córdoba: reportan otros seis casos y ya son 105 los confirmados

Córdoba notificó este lunes otros seis contagios con la variante Delta de coronavirus y ya son 105 infectados y dos los fallecidos por este linaje en la provincia.

Los seis casos tienen nexo epidemiológico con personas que ya se habían contagiado con esta cepa, indicó el Gobierno provincial en su informe oficial.

En las últimas 24 horas, la provincia reportó 753 contagios, por lo que la cifra total de casos confirmados desde el inicio de la pandemia asciende a 511.218. Se notificaron, en tanto, otros 17 fallecimientos, y las víctimas fatales suman 6.782.

En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 98%.

Son 513 las personas internadas en camas de terapia intensiva para adultos Covid-19, lo que representa el 14,6% del total de camas en la provincia de Córdoba.

Del total de personas internadas en camas críticas, 99 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, lo que representa un 19,2% del total.

    Ultimas Noticias