A punto de cumplirse 25 años, esperan la confirmación de la identidad del ADN que permita dar con el próximo responsable.

La familia de Natalia Melmann exige la detención del quinto femicida
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Desde ayer hay problemas con el suministro en la capital mendocina. Dicen que se debe al bajo nivel de reservas en las plantas potabilizadoras.

La temperatura sube y la falta de agua se convierte en una realidad angustiante para una Mendoza que atraviesa la peor sequía de los últimos años. Esta semana le tocó a la Capital. Desde el miércoles, la Quinta y Sexta sección tienen problemas con el suministro, pero en la mañana de hoy se sumaron la Primera, la Segunda, la Tercera y la Cuarta.
"Mientras Potrerillos siga bajo, nos faltará volumen" (Richard Battagion)
Desde Aguas Mendocinas avisaron que ya están trabajando para resolver el tema. El titular de esa entidad, Richard Battagion, anticipó que hay un inconveniente con la presión vinculado al bajo nivel de reservas.
Para colmo, el dique Potrerillos sigue bajo. “Mientras no arranque Potrerillos –admitió el funcionario- estamos muy justos. Nos está faltando volumen".
⚠️¡ATENCIÓN! #CorteDeAguaPotable Imprevisto en #Ciudad pic.twitter.com/abl2uziID9
— Aguas Mendocinas (@AguasMendocinas) November 7, 2019
A esta hora, el problema se menciona en varios medios. Sin embargo días atrás, amplios sectores de Las Heras permanecieron sin suministro durante días, sin que hubiera demasiada repercusión. En los barrios del oeste de la ciudad, la carencia de líquido se ha convertido en una costumbre.

A punto de cumplirse 25 años, esperan la confirmación de la identidad del ADN que permita dar con el próximo responsable.
Genero -

El ofrecimiento se realizó mientras continúan los focos activos en Biobío y Ñuble, con víctimas fatales, evacuados y miles de personas afectadas.
Actualidad -

Las acciones mostraron subas y bajas en Nueva York, mientras los bonos retrocedieron y el Riesgo País volvió a ubicarse por encima de los 570 puntos básicos.
Actualidad -

El cruce sucedió cuando los oficiales intentaron identificar a un grupo, por lo que huyeron en un auto. El menor se encontraba a bordo en el vehículo.
Actualidad -

El financiamiento, que quedó oficializado por decreto, fue acordado con el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe.
Actualidad -