Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mendoza#aeropuerto#Gremios#Vuelos#Cancelados#Cancelaciones

Varios vuelos cancelados en Mendoza

Desde las 6 de la mañana de este martes, una asamblea de trabajadores derivó en servicios cancelados y demoró vuelos que llegaban desde CABA, Buenos Aires y Córdoba.

Varios vuelos cancelados en Mendoza
Hay miles de pasajeros afectados y no se sabe cuándo se regularizará la situación.

Los sindicalistas de APTA (Asociación del Personal Técnico Aeronáutico) realizaron esta mañana una asamblea. La actividad ocasionó la cancelación de vuelos y provocó la demora de al menos dos servicios que llegaban a Mendoza.

Hay miles de pasajeros afectados 

Sin embargo, en el gremio salieron a aclarar que habían comunicado la medida con anticipación, y que el desbarajuste de esta mañana no es un inconveniente causado por el sindicato sino por la incapacidad de la gerencia.

Los aeropuertos más complicados son el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza: desde allí despega una gran cantidad de aviones, por lo que se calcula que hay más de 10.000 pasajeros afectados.

El gremio APTA, presidido por Ricardo Cirielli, agrupa a parte de un sector que se ocupa de alistar y despachar las aeronaves. Desde el sindicato aclararon que no saben hasta qué hora podría verse resentido el funcionamiento de las pistas.

El estado de las salidas y llegadas en Mendoza puede consultarse ingresando en el siguiente LINK.

  • Mendoza
  • aeropuerto
  • Gremios
  • Vuelos
  • Cancelados
  • Cancelaciones

Ultimas Noticias