Ir al contenido
Logo
Actualidad #Natacha jaitt

Velaztiqui Duarte explicó por qué escondió el celular de Natacha Jaitt

El empresario paraguayo habló luego de estar detenido y, quebrado, contó lo ocurrido esa noche.

Velaztiqui Duarte explicó por qué escondió el celular de Natacha Jaitt
Raúl Velaztiqui Duarte, el empresario paraguayo que estuvo con Natacha Jaitt la noche de su muerte | (Foto: NA)

El empresario Raúl Velaztiqui Duarte, quien acompañó a Natacha Jaitt durante la noche del sábado 23 de febrero en la que la actriz fue hallada sin vida, rompió el silencio tras ser liberado el pasado jueves, luego de permanecer dos días detenidos por falso testimonio.

El productor paraguayo habló en diálogo con el canal A24 y, entre lágrimas, contó por qué escondió el celular de la conductora y aseguró que sintió miedo por su vida.

¿Por qué se llevó el teléfono?

"El teléfono no me lo llevé para robarlo ni para cuidar de nadie ni para extorsionar ni para comercializar su contenido ni para alterarlo ni destruirlo. Yo no lo prendí. No hubo una manipulación del teléfono. Lo deposité en el auto, a la vista, no lo tapé. Así como lo encontré lo deposité en mi auto, en el asiento del acompañante para que el teléfono sea preservado. Lo guardé para que lo agarre la policía".

Tuvo miedo por su vida

"Es una locura lo que pasó. Fue algo que no puedo explicar. Es algo que yo fui a una situación y me encontré con otra. Me explotó una bomba. Se me murió una amiga. Una persona que es mamá. Hay mucho dolor de todos lados, han puesto en peligro mi vida".

Lo que sintió cuando estuvo detenido

"Es muy duro sentir que tu vida en dos minutos cambia, cuando alguien dice que el momento más terrible es cuando le ponen unas esposas, cuando te llevan a un lugar en donde había cucarachas... Yo soy asmático, es muy duro estar en el piso y entender que ellos no podían hacer otra cosa".

Su relación con Natacha

"Nosotros nos conocimos hace muchísimo tiempo. Siempre nos encontrábamos en cumpleaños. La vi 31 de enero en el cumple de Lissa (Vera), ahí nos volvimos a reencontrar. Siempre tuvimos un cariño genuino".

  • Natacha jaitt