Ir al contenido
Logo
Actualidad #entradas#Vendimia

Vendimia 2020: se dieron a conocer los precios

El Gobierno de la provincia informó el calendario oficial para la Fiesta Nacional y el costo de los tickets.

Vendimia 2020: se dieron a conocer los precios
Puesta en escena, en el Frank Romero Day.

La máxima celebración de los mendocinos tendrá su primera noche el viernes 6 de marzo, con la Vía Blanca de las Reinas; el sábado 7, por la mañana, se podrá disfrutar del Carrusel. Y ese mismo día, por la noche, en el Teatro Griego Frank Romero Day, será la puesta en escena del Acto Central.

Los días 8 y 9 de marzo, se llevarán a cabo la Segunda y Tercera noche, con la repetición del show principal y espectáculos musicales, con artistas reconocidos en Mendoza y nivel nacional.

Precio de las entradas

Desde la Secretaría de Cultura se informó que para el Acto Central serán de $600, el sector Malbec; $450, Tempranillo; $250, Cabernet, y $200, Bonarda y Chardonay. Como cada año, el sector Torrontés no se comercializará.

En el caso de la segunda y tercera noche, el valor general para todos los sectores será de $180. Al igual que en el Acto Central, las entradas del sector Torrontés no se comercializan, por estar destinado a personas con discapacidad.

El guión vendimial

Se presentaron cinco propuestas para la realización de Fiesta Nacional de la Vendimia 2020, los proyectos contienen guión y síntesis argumental, planteo escenográfico, dirección artística de la puesta en escena y equipo artístico para el Acto Central.

El jurado que evaluará las propuestas presentadas está integrado por un representante de cada organismo e institución interviniente y está conformado por 14 miembros.

  • entradas
  • Vendimia

Ultimas Noticias