Ir al contenido
Logo
Actualidad #Diego maradona

Verónica Ojeda: "Perdí embarazos y sólo puedo decir que era por culpa de Diego"

La ex pareja del Diez habló de su relación con el ex futbolista y reveló que antes y después del nacimiento de Dieguito Fernando, perdió dos embarazos.

Verónica Ojeda: "Perdí embarazos y sólo puedo decir que era por culpa de Diego"
Verónica Ojeda: "Perdí embarazos y sólo puedo decir que era por culpa de Diego"

Poco más de tres meses después del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el pasado 25 de noviembre, Verónica Ojeada rompió el silencio y sorprendió revelando que perdió dos embarazos del Diez, más allá de tener a Dieguito Fernando.

En el programa Secretos Verdaderos, al ser consultada sobre si la llegada de Dieguito Fernando había sido el motivo de ruptura en la relación que el futbolista tenía con el Doctor Alfredo Cahe, ella explicó: "Al principio se pelearon porque... Yo quedé embarazada en Dubai. Nosotros vinimos al país porque nos íbamos a hacer unas cirugías estéticas y cuando fuimos a hacernos los análisis de rutina me dijeron 'vos no podés hacerte nada porque estás embarazada'. Y le dije: 'Pero ¿cómo embarazada? Si tengo el DIU'. Y estaba".

"Ahí se enojó Diego", reconoció la ex pareja del campeón del mundo en México 1986, aunque aclaró que el DIU no era responsabilidad del Cahe. "Le echaron la culpa a él como que armó todo esto, pero lo único que hizo fue ayudarnos a buscar los esteticistas. En realidad no querían que fuera el médico de Diego", afirmó.

En ese sentido, llenó de elogios a Cahe: "Lo quiero mucho y lo estimo. La relación que tengo con Cahe es tan estrecha que cuando nació Dieguito Fernando, quise que él estuviera en el parto y fue quien lo recibió".

Por otro lado, Ojeda reconoció que tuvo un embarazo anterior, pero no quiso dar demasiados detalles. En tanto, el conductor del programa, Luis Ventura, deslizó que habría sido de mellizos.

Ojeada continuó con su relato y reconoció que tras el nacimiento de Dieguito Fernando, su relación con Diego tuvo una pausa. "¿Cómo quedás embarazada del tercero?", preguntó el periodista. A lo que ella respondió: "Porque me volví a arreglar con Diego. Era una nena".

"Me da mucha tristeza recordarlo. Lo único que puedo decir es que hicimos análisis para ver por qué perdía los embarazos y no era mi culpa. Era por culpa de Diego", sentenció.

Al explicar que sus embarazos eran complicados porque desde el entorno de Maradona hacían todo muy difícil, Ojeda explicó: "Me costó mucho tener a Dieguito. De hecho, nació de ocho meses y desde el quinto mes de gestación estuve en una cama porque lo podía perder. A mí me cuesta tener hijos y fue un tema. Por eso cuidé mucho el embarazo de Dieguito porque el anterior sufrí mucho".

Luego de contar que a Maradona lo presionaban por los embarazos y que ella temía que el de Dieguito Fernando fuera de riesgo, Ojeda reveló que hizo "un ADN porque una pareja de Diego decía que no era de él". Por último, contó que a la prueba fue acompañada por Don Diego, el padre del ídolo futbolístico.

  • Diego maradona