Ir al contenido
Logo
Actualidad #Violencia de género#Vicky xipolitakis#javier naselli

Vicky Xipolitakis denunció a su marido Javier Naselli por violencia de género

La modelo declaró durante más de tres horas junto a su hijo, Salvador Uriel.

Vicky Xipolitakis denunció a su marido Javier Naselli por violencia de género
Denuncia de Vicky Xipolitakis (Foto: Twitter)

Vicky Xipolitakis se presentó en la Unidad de Violencia de Género para denunciar a su marido Javier Naselli por violencia de género. Así lo constató la periodista Cora Debarbieri, en el programa Involucrados, durante la emisión de esta mañana.

La modelo declaró junto a su hijo, Salvador Uriel, durante más de tres horas. Cuando finalizó, la Justicia le otorgó un botón antipánico y legitimó la visita de un médico para poder observar las heridas.

"A la noche hubo gritos con su marido, que fueron subiendo de tono, con muchos insultos y además de violencia verbal hubo violencia física. Así lo dice ella en la denuncia que radicó ayer por la noche junto a Fernando Burlando, su abogado", indicó la profesional.

Luego, continuó: "Cuando ella se dispuso a irse con su hijo, su pareja procedió a empujarla golpeando con sus manos fuertemente en su pecho para luego sujetarla del cuello, provocándole lesiones visibles".

No es la primera vez que la vedette realiza una denuncia por violencia de género en contra de su marido. Cinco días después de dar a luz a su hijo, en diciembre del año pasado, se pudo conocer una llamada al 911 en la que indicó: "Estoy con un bebé y tengo un demente, quiero que se lo lleven. Por violencia… por violencia verbal".

  • Violencia de género
  • Vicky xipolitakis
  • javier naselli