No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad

Vidal: "El domingo se elige si vamos a tener democracia o no"

En busca de los votos para dar vuelta la elección frente a Axel Kicillof, la gobernadora hizo una afirmación polémica sobre los próximos cuatro años.

Vidal: "El domingo se elige si vamos a tener democracia o no"

Vidal: "El domingo se elige si vamos a tener democracia o no"

María Eugenia Vidal participó esta mañana de un acto proselitista en Tigre, donde fue a apoyar al candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Segundo Cernadas, quien enfrenta al candidato del Frente de Todos, Julio Zamora, que en las PASO ganó por más de 20 puntos.

Allí la gobernadora habló en duros términos de la elección del domingo ya que consideró que se decidirá si "vamos a tener democracia o no", dependiendo si el triunfo es del oficialismo o de la oposición.

Los comentarios de Vidal se dan pocos días después de haber dicho en el Coloquio de IDEA, donde dijo que "el futuro es sin grieta".

A pocos días de las elecciones, donde tendrá la difícil tarea de remontar los 18 puntos que Axel Kicillof le sacó en las PASO, la dirigente oficialista insistió en que "vamos a elegir como vivir los próximos cuatro años, quién va a decir sobre el poder".

Por último, le recordó a quienes estaban presentes en el centro de jubilados que la eleccion en Buenos Aires "es por un voto, no hay balotaje, y la damos vuelta con equipo de millones de argentinos y bonaerenses".

En esta nota:

Comentarios