Ir al contenido
Logo
Actualidad

Vidal: "Hay que salir orgullosos a la calle por lo que hicimos"

En una actividad con la militancia, la gobernadora destacó logros de gestión y arengó en el tramo final de la campaña para las PASO.

Vidal: "Hay que salir orgullosos a la calle por lo que hicimos"

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó hoy un encuentro con militantes de Juntos por el Cambio en el partido de San Martín, donde estuvo con el candidato del espacio para ese distrito, Santiago López Medrano.

"Hoy más que nunca tenemos que salir a la calle orgullosos por las peleas que dimos y las transformaciones que llevamos adelante, porque los bonaerenses nos merecemos vivir mejor", arengó Vidal a los militantes. 

Para la jornada se instalaron alrededor mil mesas de promoción de Juntos por el Cambio en distintos puntos de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires, como parte de la acción nacional de "Defensores del Cambio".

"Gracias por defender este cambio que no es de Mauricio, ni mío ni de Santiago: es de todos", sostuvo Vidal durante la actividad, donde también dijo presente Alex Campbell, secretario de Asuntos Municipales y primer candidato a diputado provincial.

En ese contexto, mientras Vidal visitaba San Martín, su vicegobernador, Daniel Salvador, participó de una actividad similar en San Fernando.

    Ultimas Noticias