Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mar del plata#María eugenia vidal#Same#Descuentos#Temporada 2018#María eugenia vidal en mar del plata#Descuentos en vacaciones

Vidal anunció la llegada del SAME a Mar Del Plata y múltiples descuentos para la temporada 2018

De cara al próximo verano, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires viajó a la ciudad balnearia para comunicar todas las novedades
Vidal anunció la llegada del SAME a Mar Del Plata y múltiples descuentos para la temporada 2018
María Eugenia Vidal brindó declaraciones en Mar del Plata │ (Facebook: María Eugenia Vidal)

María Eugenia Vidal brindó un discurso en Mar del Plata, en el que desarrolló la nueva estrategia que pondrá en marcha "La Feliz" para cautivar a nuevos y más turistas en la temporada de verano.

Para ello, mencionó que quienes sean clientes del Banco Provincia, tendrán algunos beneficios a la hora de veranear en el lugar, durante la próxima temporada de vacaciones 2018. 

Se incorporará por primera vez el servicio SAME, no sólo en zona urbana sino también en las rutas. Con todas estas innovaciones, Vidal aseguró: "Una familia tipo con todos estos descuentos va a gastar casi un 40% menos viniendo 15 días de vacaciones, que lo que gastaría en cualquier otro destino turístico nacional”.

El objetivo de las reformas, según declaró la gobernadora, es que la ciudad con la llegada de más turistas, se genere más empleo. Además explicó que, mediante estas medidas, buscarán promover las visitas a la ciudad en un lapso de 10 años: "Tenemos que pensar en largo plazo".

"Una familia tipo con todos estos descuentos va a gastar casi un 40% menos viniendo 15 días de vacaciones", explicó Vidal

El programa abarca descuentos de 50% en gastronomía, pasajes en ómnibus de larga distancia, y también espectáculos teatrales, sobre los cuales aclaró que habrá muchos más shows que el año anterior. También se aplicará un 30% en hoteles, que se podrán abonar en un plazo de 12 meses.  

Sobre el área cultural: “Vamos con una oferta gratuita los lunes y martes con AcercArte, con el Museo del Mar que va a tener programación a lo largo de todo el verano, los días donde no hay oferta teatral privada en el Conurbano”.

Asimismo, aseguró que habrá tres playas públicas gratuitas para los usuarios del Banco, que ofrecerán 4.000 lugares por día, que cuentan con reposeras, servicios de baño, duchas, cargadores para celular. Para poder ingresar, se deberá presentar el DNI a la mañana, con el que además gozarán de oferta deportiva y cultural. 

Con estas medidas, la Ciudad contará con dos buses turísticos que estarán recorriendo la costa durante todo el día, y funcionarán en Punta Mogotes, Constitución y frente al Museo del Mar. 

“Creemos en Mar del Plata, porque creemos que esta ciudad vale la pena ser visitada", sostuvo la gobernadora. El trabajo, según explicó, fue llevado a cabo por el Gobierno Nacional, el Ente de Turismo Municipal, el Gobierno de la Provincia, y también los empresarios y el Sector Privado de Mar del Plata.

  • Mar del plata
  • María eugenia vidal
  • Same
  • Descuentos
  • Temporada 2018
  • María eugenia vidal en mar del plata
  • Descuentos en vacaciones

Ultimas Noticias