Ir al contenido
Logo
Actualidad

Vidal dijo que el presupuesto de Massa es "más realista que el de Guzmán"

La exgobernadora de Buenos Aires apuntó contra el exministro de Economía al momento de referirse al Presupuesto que elevó Sergio Massa.

Vidal dijo que el presupuesto de Massa es "más realista que el de Guzmán"
Foto NA: JUAN VARGAS

La diputada nacional de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, aseguró que el proyecto de presupuesto para 2023 elevado al Congreso por el titular del Palacio de Hacienda, Sergio Massa, es "más realista que lo que había presentado en su momento el exministro (de Economía Martín) Guzmán".

En este sentido, la exgobernadora bonaerense, quien está en una recorrida a Jujuy, se reunió con el gobernador de esa provincia, Gerardo Morales, y remarcó en reiteradas oportunidades que le "gustaría ser Presidenta" de la Nación, objetivo por el cual está desplegando su propia campaña de armado político con visitas a las provincias.

Además, fue consultada por una eventual suspensión de las elecciones PASO: "Genera enojo porque los argentinos tenemos una agenda mucho más urgente, estamos preocupados por la inflación, la situación de la educación, la seguridad en muchos lugares del país como el conurbano bonaerense o Rosario, esas son nuestras preocupaciones reales, no las PASO", indicó. 

Mientras que sobre la interna en Juntos por el Cambio señaló que "somos una coalición que ya tiene ocho años, estamos acostumbrados a competir internamente; el año pasado hubo 17 primarias en todo el país; cuando terminan las elecciones los perdedores y ganadores trabajan juntos, porque nos unen los valores y la visión de país".

Por último, en referencia al presupuesto, concluyó: "Nuestros equipos lo están evaluando; sin dudas es un presupuesto más realista que lo que había presentado en su momento el ministro Guzmán, sin embargo subestima la inflación del año próximo".