Ir al contenido
Logo
Actualidad #vidal#La matanza#inseguridad#Magario#Chofer asesinado#Crimen colectivero

Vidal sobre los hechos de inseguridad: "Soy responsable y me hago cargo"

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires se refirió al crimen del colectivero, asesinado de dos balazos en la localidad bonaerense de Virrey del Pino
Vidal sobre los hechos de inseguridad: "Soy responsable y me hago cargo"

María Eugenia Vidal se refirió a los repetitivos hechos de inseguridad y reconoció que ella es "la responsable de todo lo que pasa en la Provincia".

La gobernadora hizo mención al crimen del colectivero de la línea 620 Leonardo Alcaraz, que el pasado domingo cuando conducía el interno 103 fue asesinado de un balazo en el tórax y otro en la cabeza.

"Yo no me corro de los problemas, soy responsable de la seguridad y me hago cargo de todo lo que pasa en la Provincia, para eso me votaron", señaló Vidal en el programa de Mirtha Legrand.

Y agregó: "Yo no me corro de los problemas, por eso sigo cada caso y sigo todo lo que pasa, yo peleó con la mafia que está dentro de la Policía. Estamos en el camino correcto, porque acá el arreglo, la transa y la negociación con la mafia siempre se paga caro".

Vidal fue duramente criticada por la intendenta de la Matanza Verónica Magario, tras el crimen del colectivero. "Que la gobernadora nos traspase a los intendentes la policía como el presidente hizo con la Capital Federal, nosotros vamos a saber cuidar a nuestros vecinos", reclamó la jefa comunal.

  • vidal
  • La matanza
  • inseguridad
  • Magario
  • Chofer asesinado
  • Crimen colectivero

Ultimas Noticias