Ir al contenido
Logo
Actualidad #juntos por el cambio#mauricio macri#Elecciones paso 2019

Video - Mauricio Macri: "Hoy hemos hecho una mala elección"

Ante sus militantes, y rodeado de varios de los dirigentes de Juntos por el Cambio, admitió la ventaja de Alberto Fernández.

Video - Mauricio Macri: "Hoy hemos hecho una mala elección"

El presidente Mauricio Macri reconoció esta noche que Juntos por el Cambio hizo una "mala elección". Acompañado por su compañero de fórmula, el senador peronista Miguel Angel Pichetto, el precandidato que busca la reelección dijo: "Duele que hoy no hayamos tenido todo el apoyo que esperábamos".

"Escuchamos el voto de la gente, creemos en la democracia, y que el nivel de dificultades que tuvimos estos últimos años ha llevado a que haya mucha angustia y mucha duda".

 

Tras agradecer a sus fiscales y a los "Defensores del cambio", Macri les pidió "trabajar juntos para las elecciones de Octubre que es donde se van a definir los próximos treinta años de la Argentina".

"Estos acá para ayudarlos, estoy acá porque creo en este país, en cada uno de ustedes", insistió. 

En otro tramo de su breve discurso en el bunker de Costa Salguero, el Presidente felicitó a María Eugenia Vidal por "el esfuerzo" y pidió "a los bonaerenses que no se la pierdan". También destacó la elección de Horacio Rodríguez Larreta en la ciudad de Buenos Aires, porque "Horacio es un ejemplo muy lindo para todos los argentinos: es alguien a quien nadie le regaló nada, se sobrepuso a los que decían que no tenía las condiciones y el perfil para ser candidato y ahora se enfila a ser reelecto con su capacidad de trabajo descomunal".

"Estamos acá. Claramente estamos dejando todo por nuestro querido país. A partir de mañana seguiremos trabajando y haciéndonos responsables. A dormir y a empezar a trabajar desde mañana a la mañana", concluyó.

  • juntos por el cambio
  • mauricio macri
  • Elecciones paso 2019