No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad CLIMA

Video | Chacarita y otros barrios inundados tras el diluvio en Buenos Aires

Las fuertes lluvias de esta mañana anegaron varias zonas de la ciudad. La esquina de Corrientes y Dorrego fue una de las más afectadas. Así lo reportaron vecinos de la zona.

Chacarita bajo el agua tras el diluvio de este lunes en la ciudad de Buenos Aires.

Chacarita bajo el agua tras el diluvio de este lunes en la ciudad de Buenos Aires.

El acceso a la estación Dorrego de la línea B de subterráneos, así como varios comercios del barrio porteño de Chacarita quedaron bajo el agua tras el temporal de lluvias intensas que azotó esta mañana en la ciudad de Buenos Aires y alrededores.

 

Chacarita fue uno de los barrios más afectados, aunque también hubo otras zonas como Palermo, Recoleta, Almagro y Villa Crespo en donde transitar se complicó debido al caudal de agua que copó las calles.

Usuarios de redes sociales compartieron fotos y videos en medio del diluvio y hasta se permitieron bromear con la frase de campaña del presidente Mauricio Macri: "No se inunda más".

Las líneas B y D de subte presentaban esta mañana demoras como consecuencia de anegamientos producidos por la intensa lluvia que cae sobre la ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes de Metrovías.

El resto de las líneas y Premetro funcionan por el momento con normalidad. 




 
En esta nota:

Comentarios