Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video | Chofer de colectivo atacó a palazos a un pasajero

La discusión ocurrió en un colectivo de la línea 37; incluyó insultos, trompadas y hasta una patada voladora.

Video | Chofer de colectivo atacó a palazos a un pasajero

Un chofer de la línea 37 de colectivos atacó a palazos a un pasajero ante el resto de los usuarios, que intentaban detener la pelea, que incluyó trompadas y hasta una patada voladora. Todo quedó registrado por una pasajera.

Según el relato de Johana, quien compartió los vídeos, la discusión habría comenzado cuando una pareja de ancianos, que se había subido en Lanús, se disponía a descender de la unidad. Aparentemente, se demoraron para bajar y el chofer arrancó. Ellos avisaron que no habían podido bajar, pero el conductor no los oyó, ya que venía escuchando música y tenía el volumen alto.

El hombre tocó nuevamente el timbre y le pidió al chofer que frene para poder bajar, pero el conductor les dijo que debían esperar a la siguiente parada.

La discusión subió de tono y en un momento, el adulto mayor le dijo: "Soy discapacitado, pelotudo". La discusión continuó hasta que llegaron a la siguiente parada y la pareja bajó del colectivo.

Arriba de la unidad, la situación prosiguió. Es que uno de los pasajeros, indignado por lo que había ocurrido, le reprochó: "¿No viste que era un anciano? Lo hiciste de maldito, ahora tiene que caminar seis cuadras más de su parada".

El chofer le respondió que sólo debía frenar donde hay paradas de su línea, pero el pasajero no cedió: "Te pidió bajar y no lo escuchaste porque tenés la música al palo".

Al llegar a la zona de Congreso, el chofer le ordenó que se baje de la unidad. Y ante la negativa del hombre, sacó un palo y comenzó a golpearlo, mientras lo insultaba.

Mientras otras personas intentaban frenar la situación, el pasajero se colgó de uno de los caños del colectivo y le tiró una patada al conductor.

 

La situación terminó gracias a la intervención de varias personas.

    Ultimas Noticias