El Ejecutivo cuestionó el régimen especial vigente desde 2017 y argumentó que hubo incumplimientos en las condiciones del arresto.

El Gobierno insiste para que Milagro Sala deje la prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Fue con una explosión controlada, este domingo por la noche, antes de la llegada de tormenta tropical Elsa. Continúa la búsqueda de 121 personas.

Los restos del edificio que se derrumbó parcialmente en Surfside, Miami, fueron demolidos en las últimas horas de este domingo, antes de la llegada de la tormenta tropical Elsa.
La explosión controlada se produjo a las 22:30 (23:30 hora argentina), instantes después de que sonara una alarma que anunciaba la demolición. Luego, una nube de polvo cubrió las calles de Miami.
La demolición se realizó con pequeñas detonaciones en varios lugares de la parte de la estructura del edificio que ha quedado en pie.
Luego de que se disipara la nube de polvo, los rescatistas continuaron con las tareas de búsqueda.
El último reporte oficial notificó 24 fallecidos y señaló que aún hay 121 desaparecidos.
El jefe de operaciones del Departamento de Bomberos de Miami- Dade, Ray Jadallah, explicó que los rescatistas podrán acceder a nuevas áreas que no fueron inspeccionadas en el lado oeste de los escombros y en el garaje subterráneo.
Las operaciones de búsqueda y rescate de sobrevivientes habían sido suspendidas temporalmente por segunda vez en la tarde del sábado cuando los rescatistas interrumpieron sus labores mientras se iniciaban los preparativos para la demolición.

El Ejecutivo cuestionó el régimen especial vigente desde 2017 y argumentó que hubo incumplimientos en las condiciones del arresto.
Actualidad -

La delegación del Fondo analizará la marcha del acuerdo antes de habilitar un nuevo desembolso. El arribo se produce en medio de la polémica salida de Marco Lavagna del INDEC.
Actualidad -

Los equipos interdisciplinarios de la OVD elaboraron 1.153 evaluaciones de riesgo durante enero, lo que representa un incremento del 2% respecto al mismo mes del año anterior.
Actualidad -

Julio Cordero aseguró que el proyecto no quita derechos, sino que viene a reforzarlos. El debate comenzará el miércoles en el Senado.
Actualidad -