Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video | Historias Innecesarias: el crimen satánico de las hermanas Vázquez

Damian Kuc nos trae una nueva edición de relatos argentinos que dieron que hablar y esta vez nos posamos en un caso policial que esconde un halo de brujería y espiritismo.

Video | Historias Innecesarias: el crimen satánico de las hermanas Vázquez
Historias Innecesarias: el crimen satánico de las hermanas Vázquez

El 27 de marzo del 2000, en el barrio porteño de Saavedra, se dio uno de los crímenes más aterradores en la Argentina, principalmente por su contenido satánico. Las hermanas Gabriela y Silvina apuñalaron a su padre más de 100 veces, asegurando que dentro de él estaba el diablo.

¿Cómo se llegó a esta situación? Damián Kuc nos trae una nueva versión de Historias Innecesarias para Filo.news y repasa lo ocurrido 20 años atrás, para entender por qué pasó lo que pasó. Ritual satánico, culpa por la muerte de su madre y actitudes que se convitieron en la noche terminar de romper a la familia Vázquez.

Durante todo este tiempo, un halo de brujería y espiritismo cubre el misterioso caso de las llamadas "hermanas satánicas", que dejó muchas aristas por resolver. Desde que la Policía encontró a las jóvenes prácticamente desnudas y asegurando que el Diablo estaba fuera de sí, hasta que fueron declaradas inimputables, el asesinato es realmente tétrico.

Ahora, te va a tocar a vos conocer un poco más del crimen ocurrido en la calle Manuela Pedraza y sacar tus propias conclusiones. ¿Es un misterio sobrenatural? ¿Es una venganza por la muerte de su madre? Los detalles de esta historia contadas en este video.

    Ultimas Noticias