Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video | Pasajeros captaron un OVNI durante un vuelo entre Buenos Aires y Río Grande

Afirmaron que el objeto, una a esfera naranja, se contraía y cambiaba de diámetro; el titular del aeropuerto de Río Grande desmintió el hecho.

Video | Pasajeros captaron un OVNI durante un vuelo entre Buenos Aires y Río Grande

Los pasajeros del vuelo AR 1844 de Aerolíneas Argentinas captaron un OVNI (objeto volador no identificado) que se ubicó al lado del avión minutos después de haber despegado del aeropuerto internacional de Ezeiza.

Según publicó La Opinión Austral, testigos dijeron que se trató una esfera naranja que se contraía y cambiaba de diámetro. Incluso, afirmaron, una pasajera rompió en llanto, conmocionada por la situación y aterrada ante la posibilidad de que el objeto impactase contra la nave.

No fue el único contacto que tuvieron. Tres horas después, antes de aterrizar en el aeropuerto internacional de Río Grande, volvieron a cruzarse con el OVNI. 

 

El titular del aeropuerto de Río Grande, Alberto Luna, desmintió el hecho y dijo que todo "es saraza". "Nadie comentó nada, el comandante no dijo nada y los pasajeros no dijeron nada. Alguno lo habrá soñado", aseguró, en declaraciones a Radio Fueguina.

"En este país se dicen tantas estupideces. Es lo mismo que digamos que el dólar cuesta hoy $30", afirmó.

    Ultimas Noticias