Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video | ¿Qué debemos hacer y qué no en esta nueva cuarentena?

El doctor Jorge Tartaglione (MN 67.502) trae algunas recomendaciones para la etapa que inicia el 1 de julio hasta el 17 de julio.

Video | ¿Qué debemos hacer y qué no en esta nueva cuarentena?
Las recomendaciones de Jorge Tartaglione para la nueva etapa de cuarentena

"Hasta que no tengamos una vacuna no sabemos que puede pasar", asegura Jorge Tartaglione en su nueva presentación para Filo.News, donde analiza lo que serán los pasos a venir y se focaliza en todos los argentinos. Nadie quiere estar encerrado, pero hoy en día es la única solución.

Más allá de todas las indicaciones médicas que se repiten en estos más de 100 días en cuarentena, hay cuestiones a las que uno les debe prestar atención y noo puede pasar por alto. "Esta incertidumbre inédita de no poder planificar nos genera una gran angustia", destaca el doctor y hace foco en la lucha contra eso.

Además de la recomendación de consultar a un terapeuta o tratar de mantener las sesiones, es importante continuar con el contacto, distracciones. Hablar y comunicarse con confianza es vital, así como también distraer la mente con llamados, charlas, manualidades, juegos, internet y demás.

Desde el 1 de julio al 17 de julio, por el momento, el Área Metropolitana de Buenos Aires deberá cumplir nuevamente con una cuarentena estrcta a excepción de los trabajadores escenciales y el mensaje es uno: "La solidaridad no es la mejor opción, es la única opción", aclara Jorge Tartaglione.

    Ultimas Noticias