Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video | ¿Quién es Alberto Manuel Freijoo, el prófugo más buscado del país?

Apodado "Aceite", no sólo tiene pedido de captura en el país, sino que también lo tiene a nivel internacional. De la mano de Juan Britos, te contamos la historia del prófugo más buscado de Argentina.

Video | ¿Quién es Alberto Manuel Freijoo, el prófugo más buscado del país?

Alberto Manuel Freijoo, nacido en La Tablada y apodado "Aceite", es el prófugo más buscado del país, que no sólo tiene pedido de captura nacional, sino que también lo tiene a nivel mundial.

Desde el 31 de enero de 2020, fecha en la que, en un intento de robo, asesinó con dos tiros a Germán Chavez, un cajero del Banco Nación en la sucursal de Isidro Casanova. Desde ese mismo día, se desconoce el paradero de Freijoo.

Su cara decora todas las sucursales de dicho banco y la recompensa por información acerca de la situación actual del delincuente se duplicó en el último tiempo. ¿Por qué la Policía no logra encontrarlo? ¿Cuáles son las hipótesis que se barajan? ¿Freijoo sigue en el país? En un nuevo video de la mano de Juan Britos y distintas fuentes policiales y del hampa se responden todas estas preguntas y más. Miralo haciendo click abajo.