Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video | Un auto cayó al vació en Mar del Plata y se incrustó contra las rocas

Se despistó y atravesó la muralla de contención; la conductora sólo sufrió lesiones leves.

Video | Un auto cayó al vació en Mar del Plata y se incrustó contra las rocas

Una mujer fue internada este jueves tras despistar con su auto y caer al vacío cuando circulaba por la avenida costanera a la altura de Playa Chica, en Mar del Plata.

Las imágenes son impactantes. En ellas, se ve como el automóvil que circula por la avenida se despista e impacta contra el paredón de contención y se incrusta entre las rocas.

Gracias al cinturón de seguridad, la mujer quedó dentro del vehículo y sólo sufrió lesiones leves, aunque fue trasladada al Hospital Privado de la Comunidad.

 

Intervinieron en el hecho una ambulancia del SAME, personal de Bomberos y de Defensa Civil. 

"Los bomberos rescataron del interior del rodado a la mujer de 43 años, quien, si bien estuvo en todo momento lúcida, fue trasladada por una ambulancia al nosocomio ya que presentaba politraumatismos como consecuencia del accidente", dijo a la prensa el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez. 

Según el relato del funcionario, la mujer no había tomado alcohol y se dirigía a su trabajo, luego de dejar a sus hijos en el colegio.

Lamentablemente, el siniestro no es novedad en la zona: se trata del tercer accidente en poco meses. "Es una curva temeraria", alertó Goncálvez.

El director de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez, aseguró que "es el tercer accidente en este lugar en pocos meses" y dijo que es una curva "temeraria".

    Ultimas Noticias