Ir al contenido
Logo
Actualidad #policiales

Video: Brutal agresión de patovicas a un chico a la salida de un boliche

Ocurrió en Los Polvorines. El joven, de 25 años, está internado en terapia intensiva en un hospital de Pablo Nogués. Su estado es grave. Hay dos detenidos.

Video: Brutal agresión de patovicas a un chico a la salida de un boliche

Un joven de 25 años permanece internado en grave estado tras ser atacado por patovicas que lo expulsaron de un boliche, durante la madrugada del sábado, en la localidad bonaerense de Los Polvorines.

Ocurrió alrededor de las 4:30 en el local bailable conocido como Camelot, ubicado en la avenida Presidente Perón y Darragueira.

Según se supo, Sergio Correa se encontraba dentro del boliche junto a un amigo cuando comenzó una pelea de la que no participaba, aunque poco después fue sacado del lugar por patovicas que lo golpearon en la vereda.

Imágenes sensibles:

 

Las imágenes que circulan en las redes sociales muestran a las personas con remeras negras, que los identifican como personal de seguridad del boliche, atacando a Correa frente a la puerta de entrada.

Continúan con golpes de puño y patadas hasta que el joven quedó tendido al otro lado de la calle tras golpear la cabeza contra el cordón.

Correa permanecía esta mañana en un coma profundo, internado en terapia intensiva en el Hospital Municipal Federico Abete de Pablo Nogués.

Detenidos

Personal de la Policía Bonaerense detuvo en las últimas horas a dos hombres identificados como Carlos David Salas, de 22 años, y Jonatan Hernán Tévez, de 26. Ambos serían quienes aparecen en la filmación que muestra el brutal ataque que sufrió Correa a la salida de Camelot.


   

  • policiales