Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video: El impactante derrumbe de una casa en Mar del Tuyú por las olas

Se trataba de una casa de dos pisos ubicada en la playa 66, que tardó menos de un minuto en venirse abajo por el corrosivo efecto del oleaje y no permitió a sus habitantes retirar las cosas a tiempo.

Video: El impactante derrumbe de una casa en Mar del Tuyú por las olas

Este miércoles por la mañana se dio a conocer un video filmado por vecinos de Mar del Tuyú donde se puede ver el impactante derrumbe de una casa producto de la fuerte crecida que afectó a la región.

Según informaron, se trataba de una casa de dos pisos ubicada en la playa 66, la cual tardó menos de un minuto en venirse abajo por el corrosivo efecto del oleaje y no permitió a sus habitantes retirar las cosas a tiempo.

 

"Tristísimo momento el que acabamos de vivir. La hermosa casa de la playa 66 de Mar del Tuyu, se derrumbó hace instantes, producto de una fuerte sudestada. No tenemos palabras para agregar”, escribió Guardavidas de Mar del Tuyu en Instagram, desde donde se difundió el video.

Medios de la zona recordaron que, desde este lunes, rige para las localidades de la Costa Atlántica desde Santa Teresita hasta Mar del Plata una alerta meteorológica por vientos, lluvia y crecida del mar, la cual se intensificó este miércoles en la madrugada. Además, se espera que durante la jornada haya una mejora de las condiciones, aunque con un notable descenso de la temperatura.

    Ultimas Noticias