No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Video: "Hagan algo, estamos peor", reclamó un obrero a Macri

El jefe de estado recorrió un predio donde se construyeron varios edificios de departamentos en Parque Patricios. Allí se cruzó con un grupo de albañiles y uno de ellos se quejó por la situación del país.

Macri junto a los obreros que trabajan en la obra de la Estación Buenos Aires

Macri junto a los obreros que trabajan en la obra de la Estación Buenos Aires

El presidente Mauricio Macri recorrió un complejo de viviendas ubicado en la zona sur de la ciudad de Buenos Aires, entre los barrios porteños de Parque Patricios y Barracas, donde el Gobierno construyó 2400 viviendas familiares en el marco del plan nacional ProCreAr.

Durante la visita, acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y otros funcionarios, mientras saludaba y le daba la mano a cada uno de los obreros que trabajan en el lugar, uno de ellos le habló y le suplicó que haga algo "rápido" porque "estamos mal".

"Yo soy un laburante, vivo día a día, a las cinco de la mañana me levanto. ¿Sabe qué? Perdoneme pero se lo tengo que decir, con respeto, estamos cayendo, la gente está decayendo. No importa el gobierno pasado, haga usted ahora", le reclamó. 

 
En esta nota:

Comentarios