Ir al contenido
Logo
Actualidad #Andrea rincón#inadi#bullying

Video: INADI y Andrea Rincón lanzaron una campaña en contra del bullying

El corto será exhibido y debatido en distintos espacios del INCAA en distintas provincias de Argentina.

Video: INADI y Andrea Rincón lanzaron una campaña en contra del bullying
Mirá el video de la campaña (Foto: Gentileza prensa)

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) y Andrea Rincón se unieron para una campaña para luchar contra el bullying en todo el país. Para eso, presentaron este fin de semana un corto llamado “HashtagBullying. La Historia puede cambiar” en el cine Gaumont.

Durante la exhibición, estuvieron presentes grandes figuras: Mirta Busnelli, Gastón Pauls, Benjamín Amadeo, Romina Gaetani, Nancy Duplaá, Cecilia Roth, Víctor Laplace, Julieta Ortega, Andrea Pietra, JeyMammon, Julia Calvo, Delfina Chaves, Hugo Arana, Albert Baró, Luciano Cáceres, Verónica Lozano, Rosario Ortega y Virginia Innocenti.

"Desde el INADI trabajamos para promover todas aquellas acciones e iniciativas que colaboren a erradicar el bullying", afirmó Claudio Presman, titular del organismo. Por su parte, Rincón resaltó la experiencia a través de sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Andrea Rincon (@andrearincon_top) el

"Gracias por aportar su granito de arena. Estamos en tiempo de cambio. El paradigma cambio y tenemos que aggiornarnarnos (me incluyo). Deconstruir y construir un lenguaje responsable, respetuoso y compasivo. Y a todos ustedes los invito a que levantar la bandera del amor y del respeto #hashtagbullying. Y la vamos a cambiar entre todos", afirmó la actriz, quien tuvo la idea original del corto.

Con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, el material será exhibido y debatido gratuitamente en distintos puntos del país y debatido en escuelas, cárceles y organizaciones de la sociedad civil. 

 
  • Andrea rincón
  • inadi
  • bullying

Ultimas Noticias