Ir al contenido
Logo
Actualidad #Diputados#Emilio monzó#Graciela camaño

Video: La furia de Graciela Camaño contra Monzó en la sesión de Diputados

"¡No hacemos un carajo! ¡No podemos seguir cobrando lo que cobramos!", se quejó la diputada ante la actitud de Cambiemos de no acompañar los proyectos anticrisis impulsados por la oposición.

Video: La furia de Graciela Camaño contra Monzó en la sesión de Diputados

A poco del inicio de una sesión especial convocada por todos los sectores del peronismo y la izquierda para tratar varios proyectos para paliar los efectos de la crisis económica en los sectores más vulnerables, la diputada del Frente Renovador, Graciela Camaño planteó una cuestión de privilegio contra el presidente de la Cámara, Emilio Monzó. "Que lisa y llanamente usted se siente sobre la llave de esta casa y no la abra, no lo he visto jamás", largó la legisladora, molesta ante la falta de acompañamiento de los diputados oficialistas en el recinto.

"Se lo hemos dicho al momento de elegirlo Presidente: lo único que le pedimos es que abra el Congreso. Su obligación es con el pueblo de la Nación que nos puso en estas bancas", le reprochó Camaño.

"Usted no puede, señor presidente, seguir mostrándonos a nosotros cobrando ingentes sumas de dinero mientras no hacemos un carajo", expresó la diputada del Frente Renovador.

"Usted lo que está haciendo es vulnerar lo que el pueblo quiere decir. Y en situaciones sumamente adversas, todos los gobiernos, desde la democracia hasta acá han abierto las puertas de este recito", advirtió.

  • Diputados
  • Emilio monzó
  • Graciela camaño

Ultimas Noticias