La entidad colombiana recomendó a la población del país sudamericano estar atenta a las recomendaciones de las autoridades.

Colombia mantiene alerta naranja por riesgo de tsunami en costas del Pacífico
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras 18 días de búsqueda del navío ARA San Juan, perdido en el mar argentino, cuyo trayecto era desde Ushuaia hasta Mar del Plata, el gobierno decretó para este domingo 3 de diciembre un duelo nacional por la pérdida de los tripulantes que iban a bordo.
Los familiares, abatidos y llenos de tristeza, mantuvieron un encuentro el sábado 2 de diciembre con Oscar Aguad, en el marco del cese del operativo de rescate, ya que, con el tiempo transcurrido de búsqueda, la Armada indicó que "no se puede sostener un escenario compatible con la vida humana".
Sin embargo, las FFAA continúan rastreando la zona en busca de restos del navío, aunque aún no hay novedades sobre el tema. Lo último que se supo es de la existencia de 2 contactos detectados, que finalmente concluyeron que "no se corresponden con el casco del ARA San Juan".
"Han hecho abandono de persona, han llevado a la muerte a esos 44" es una de las frases más fuertes de la reunión llevada a cabo entre el ministro de Defensa y los familiares de la tripulación del desaparecido submarino ARA San Juan.
La entidad colombiana recomendó a la población del país sudamericano estar atenta a las recomendaciones de las autoridades.
Actualidad -
Después de haber rechazado la extradición a la Argentina, ambos se enfrentarán a las autoridades judiciales del país vecino. El proceso aún no tiene fecha definida.
Actualidad -
El sindicato había convocado a una medida de fuerza por más de 3.200 despidos y suspensiones en el sector y advirtió que la crisis "no es coyuntural, sino una decisión empresaria".
Actualidad -
La abogada dejó en claro que esta metodología "es engañosa" y pidió que los candidatos sean firmen declaraciones juradas para "asumir el cargo en caso de resultar electos".
Actualidad -
La hermana del Presidente sumó al asesor presidencial para diseñar la estrategia para enfrentar al peronismo en la Provincia de Buenos Aires.
Actualidad -
Se espera que las primeras olas lleguen al mediodía a las costas de américa del sur y se extiendan hasta la tarde. Las zonas de los bordes costeros se encuentran bajo alerta.
Actualidad -