Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri#Elecciones argentina 2019

Video: Macri calificó la marcha del "Sí se puede" como "un día inolvidable"

El presidente abrió campaña con un multitudinario acto en Barrancas de Belgrano. Mirá un breve resumen.

Video: Macri calificó la marcha del "Sí se puede" como "un día inolvidable"
Macri inauguró su campaña electoral con la marcha del "Sí se puede" (Foto: Twitter @mauriciomacri)

Este sábado 28 de septiembre, Mauricio Macri encabezó la marcha del "Sí se puede" en Barrancas de Belgrano y ante miles de personas se mostró eufórico y confiado. Con oradores como Elisa Carrió, Horacio Rodríguez Larreta y Miguel Ángel Pichetto, el presidente inauguró su campaña con la que buscará revertir los resultados generales de las PASO.

Durante todo el día, el mandatario nacional se mostró muy activo en redes sociales: primero fue preparando terreno con el hashtag #YoVoy; luego, invitó a sus seguidores a la manifestación a través de un video. Más tarde se lo vio "yendo" en tren junto a la primera dama, Juliana Awada, y finalmente, sosteniendo un cartel con la premisa de la movilización.

A la medianoche, Macri compartió un breve video en el que calificó la jornada como "un día inolvidable":

En el clip se lo puede ver arribar al lugar junto a su esposa, saludar a Pichetto, subir al escenario luego de que Larreta lo presente y hablarle a las y los presentes: "Hoy los invité yo para decirles que ustedes no están solos, estamos juntos en esto. Vamos a defender el país que queremos. Estamos haciendo patria".

  • mauricio macri
  • Elecciones argentina 2019

Ultimas Noticias