No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad ROMANCE

Video: María Eugenia Vidal y Enrique Sacco viajaron juntos a Europa

"Queremos tener una vida normal" dijo la ex gobernadora antes de tomar un vuelo junto al viudo de la periodista Débora Pérez Volpin. 

Felices: Vidal y Sacco volaron a Europa. Recibirán el año nuevo en París.

Felices: Vidal y Sacco volaron a Europa. Recibirán el año nuevo en París.

Pasarán el año nuevo el París, hacia donde volaron esta mañana desde Ezeiza, en la confirmación de un romance que sorprendió a propios y extraños. En el aeropuerto, María Eugenia Vidal y Enrique Sacco hablaron por primera vez en público sobre su relación.

"Es verdad que estoy más descansada y tengo cara de empezar una nueva etapa. Vamos a pasar un lindo momento, en un lindo viaje", dijo la ex gobernadora a un cronista e Involucrados.

"Nos vamos de vacaciones, a disfrutar. Queremos tener una vida normal".

 

"¿Cómo encaró a la gobernadora?", indagó Marino Iúdica en diálogo con Sacco. "Muy simple. La conocí, nos escribimos y nunca pensé en que era la gobernadora porque detrás de la figura pública había una mujer que me interesaba conocer", aseguró el periodista deportivo.

"Quique es una buena persona, es lo más importante", destacó Vidal.

"Nos conocimos en el programa de Mirtha Legrand. Es una ventaja conocerla como personaje público. La admiraba. Fue natural, ese día se dio el primer encuentro. Lo más importante es lo que vamos construyendo. Se ofreció a estar a disposición para lo que necesitara por el caso de Débora (Pérez Volpin). Y naturalmente empezó la relación", detalló Sacco.

El periodista reveló que cada uno se lo contó a sus hijos: ella a María José, Camila y Pedro, que tuvo con el exintendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, y él, a sus hijos del corazón, Luna y Agustín (hijos de Pérez Volpin). "Fueron los primeros en enterarse y se los dijimos personalmente. No queríamos que se enteraran por la prensa", completó.

En esta nota:

Comentarios