Ir al contenido
Logo
Actualidad #María eugenia vidal#Débora pérez volpin#enrique sacco

Video: María Eugenia Vidal y Enrique Sacco viajaron juntos a Europa

"Queremos tener una vida normal" dijo la ex gobernadora antes de tomar un vuelo junto al viudo de la periodista Débora Pérez Volpin. 

Video: María Eugenia Vidal y Enrique Sacco viajaron juntos a Europa

Pasarán el año nuevo el París, hacia donde volaron esta mañana desde Ezeiza, en la confirmación de un romance que sorprendió a propios y extraños. En el aeropuerto, María Eugenia Vidal y Enrique Sacco hablaron por primera vez en público sobre su relación.

"Es verdad que estoy más descansada y tengo cara de empezar una nueva etapa. Vamos a pasar un lindo momento, en un lindo viaje", dijo la ex gobernadora a un cronista e Involucrados.

"Nos vamos de vacaciones, a disfrutar. Queremos tener una vida normal".

 

"¿Cómo encaró a la gobernadora?", indagó Marino Iúdica en diálogo con Sacco. "Muy simple. La conocí, nos escribimos y nunca pensé en que era la gobernadora porque detrás de la figura pública había una mujer que me interesaba conocer", aseguró el periodista deportivo.

"Quique es una buena persona, es lo más importante", destacó Vidal.

"Nos conocimos en el programa de Mirtha Legrand. Es una ventaja conocerla como personaje público. La admiraba. Fue natural, ese día se dio el primer encuentro. Lo más importante es lo que vamos construyendo. Se ofreció a estar a disposición para lo que necesitara por el caso de Débora (Pérez Volpin). Y naturalmente empezó la relación", detalló Sacco.

El periodista reveló que cada uno se lo contó a sus hijos: ella a María José, Camila y Pedro, que tuvo con el exintendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, y él, a sus hijos del corazón, Luna y Agustín (hijos de Pérez Volpin). "Fueron los primeros en enterarse y se los dijimos personalmente. No queríamos que se enteraran por la prensa", completó.

  • María eugenia vidal
  • Débora pérez volpin
  • enrique sacco

Ultimas Noticias