Ir al contenido
Logo
Actualidad #nicolás maduro

Video: Nicolás Maduro “desinfectó” a periodistas tras una rueda de prensa

El mandatario quedó registrado en imágenes tras esparcir alcohol en aerosol a los allí presentes luego de realizar una conferencia. 

Video: Nicolás Maduro “desinfectó” a periodistas tras una rueda de prensa

Tras las elecciones legislativas nacionales y previo a la consulta popular que la oposición encabezada por Juan Guaidó desarrollará en los próximos días, Nicolás Maduro, presidente en funciones de la República Bolivariana de Venezuela protagonizó un curioso momento luego de una rueda de prensa. 

El mandatario quedó registrado en imágenes tras esparcir alcohol en aerosol a los periodistas presentes en el Palacio de Miraflores, donde el jefe de Estado se prestó a realizar declaraciones. 

El chavismo recuperó el control de la Asamblea Nacional (AN, parlamento unicameral) después de cinco años en manos de la oposición, en una elección sin sorpresas en cuanto al resultado, al bajo nivel de participación ciudadana y a las reacciones de aliados y adversarios locales y externos.

 

La coalición oficialista Gran Polo Patriótico (GPP) reunía 68,43% de los votos con 98,63% del escrutinio completado, según informó el Consejo Nacional Electoral (CNE). 

“Tenemos una nueva AN, hemos tenido una tremenda y gigantesca victoria”, celebró al respecto de esa noticia Nicolás Maduro.

“Ha sido una gigantesca victoria de las fuerzas de la revolución bolivariana, una gran victoria de Nicolás Maduro”, afirmó el mandatario en el marco de una elección donde la asistencia ciudadana a las urnas fue de 30,5% del padrón, según el segundo boletín.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional y líder de la oposición en Venezuela, Juan Guaidó, afirmó que “la persecución” a la oposición “se va a acrecentar” tras las recientes elecciones en las que el chavismo recuperó el control del Legislativo y no descartó la posibilidad de marchar al exilio en ese contexto.

“La persecución se va a acrecentar”, afirmó Guaidó, quien el 5 de enero próximo dejará su banca de diputado y perderá la inmunidad parlamentaria, en una entrevista publicada hoy por el sistema estatal británico de medios BBC.

  • nicolás maduro

Ultimas Noticias